Blogia
amigocarne

Todo está en orden.

Todo está en orden.

 

Y volvió la prostituta vida
De sus escondrijos en mi almohada
Golpeándome en los ojos
Que se me caen como persianas
Me llevó a la montaña de nuevo
Verde y gloriosamente frenética
Empalagosamente todo está en mi garganta
Porque decidí
Que todos se jodan
Las guerras con lanzas en mi pecho
Todos los susurros desafinados
Sobretodo los horarios
De programación perfecta
Trance transatlántico:
Con suerte puedo escuchar
Las ruedas del tren
Frenando y peinando el piso
Claro
Que mi cintura se apodero de mí
Esta saliva está gélida
En el freezer
Los fotogramas pasan lentamente
Improvisoriamente
Los tomo
Imito con un bostezo
Mi necesidad de gritar y de llorar
En la altura de una nota con mis manos
Me pongo a llorar de puro gozo
Surfeando
Deslizando mi boca
Que destapo de un tajo
Fluctúa con mis codos que bailan
Sanándose brazos que bailan
Viéndose doble
Un zambullido con mis piernas
Inyectando músculos de colores
A mi vena virgen
Mis orificios abiertos
Se inundan de transparencia
O de movimientos serpenteados
Fulminados
Estamos de pie
Todavía en el baile
Esto aun no termina
Aunque ya quisieras.

2 comentarios

Seba -

Inyectando musculos de colores...
De lujo (:
Encuentrate en tu afro a hacete pa aca.
Nos vemos (:

topa -

loco, chaggi, tengo que hablar contigo.