Blogia
amigocarne

In Hilo Tempore.

In Hilo Tempore.


De la inmensa luz de los faros
Ha nacido un ángel negro
Con sus alas negras
Y sus pies negros
Con el pelo grueso y enredado
Llamando a todo pulmón
Sobre un viejo capot
A los cinco santos del Apocalipsis dorado.


Así que fui profundo al vacío
Donde todo es blanco
Donde eres todo y nada
Donde estás a punto de dormirte
Tambaleándote
Y justo en la abierta cicatriz
Hallé a uno estupefacto
Con la mirada perdida
Calculando con sus voces
La melancolía de sus siete personalidades
Me gritó "Todo está cubierto de eternas capas de sueño".


Más allá
Ya despierto
Caminando por el literalmente goteo
Lo vi sentado con sus ojos plegados
Comiéndose su rabia
Punteándose al futuro
Me dijo "Nunca cambiará nada"
Y fue soñado de nuevo
Tranquilo y querido


En la cámara de la memoria
Que abarca toda la verdad y te la entrega
Y tú la ves y te la refriegas en la cara
Encontré a un viejo amigo
En un cuadro pintado
Ya que probablemente
A él nunca lo volveré a ver en este plano
Pálido y tenebroso
El motor se fundió con el ruido
Y en el reverso estaba escrito
"nunca jamás lo revises, solo golpea"
Estoy evaporado y me disparo.


Cinco días con el bolso en el hombro
Ella siempre estuvo ahí
En el vientre de la amnesia
Silbaba y huía a mis preguntas
Bruscamente bailaba
Cubierta en el fuego de sus vidas pasadas
Pensé que no lo soportaría más
Estaba atrofiado
Con la realidad hipnotizada de tanta frescura
Creí que iba a explotar callado
Pero me di cuenta de nada y me solté
Todo me envolvió y me traspaso
Era perfecto
Inundado en la verdad
No había nada que decir.


Ahora
Tras haber nadado
En la causalidad y la casualidad
Con los brazos rasgados
Y con el caminar recortado
Me levito hacia la somnolencia
A la naturalidad de que todo flota
Sobre y bajo nuestras narices
No tengo nada que empujar
Las cosas caen en perfecto orden al final
Como los juegos de niño
Haciendo llover con la manguera
Como pasear encandilado
Como dormir despierto
Como pequeñas bromas internas
Y siestas en la sombra
El volante se mueve solo
Vamos directo a la cascada
Sin mirar atrás
En el asiento trasero
Nada nos pertenece
Solo pasa por nuestras bocas y dedos
Al final
Todos tenemos que caer.

1 comentario

gon cagué -

weon la zorra weon
puta, ahora estoy como en.......
esa wea de falta de motivacion
de energia
de pensar que antes habia un porque para hacer las cosas
un porque con nombre y apellido
uno que hablaba y sentia
y ahora estoy solo, cuando me encuentro solo
y está vacio un trozo
pero no tiene que estarlo
todo depende de como lo vea uno
yo se que el tiempo transcurrira
y todas las weas caen en perfecto orden
al final
despues de los viajes personales
de los colapsos mentales
de la soledad que abraza
llega lo bueno a tu lado
se acuesta como un perro manso
se presta la guatita pa que le hagai cariño...
todavia no me acostumbro
aun tengo mucho sueño y me falta "eso" que era lo lindo y la sonrisa permanente de estar con la flavia pero puta
asi tambien las cosas cambian
y evolucionan, para mejor
oye y nicagando me saco la casa hoydia
estoy puto y quiero dormir =)