Blogia
amigocarne

Cielos rojos empapados en azul.

Fueron días de horror en las verdes colinas
y en mi pecho como un corsario
se hincha rojo un globo.

Mis amigos que son ángeles
se duermen como niños
lejos del sol que los hace pestañear
y me pregunto de vez en cuando
que es mas serio que reír en la vereda nervioso.

Veo lejos a los piecitos juveniles
que tiemblan y giran
y parece como si todo se volviese a repetir,
pero no, que bueno digo yo
arto ya estoy de tu salvaje optimismo
de tu fantasma sinceridad.

Cielos rojos empapados en azul
ladrillos de sueño cubriendo la superficie,
si es que acaso caigo profundo o vuelo alto
me gustaría saber, donde encuentro al perdido,
al que mendiga historias
el que solo vive con un vaso de vino en la mano
al que esconde todo realismo.
¿Cómo es que me levanto todos los días sin él,
sigo hablando sin él,
lagrimeando sin él?
¿De cuando que estamos tanto tiempo a la deriva
en este océano sin peces
sin olas, sin barcos, sin vientos,
en este océano que ya no es?

0 comentarios